Contacto:

Teléfono: (787) 782 – 9808

Fax: (787) 793 – 0474

e-Mail: 

info@allstatepr.com

Dirección Postal:

P.O. Box 367306

San Juan, PR 00936-7306

Dirección Física:

709 Andalucía Ave.

San Juan, Puerto Rico 00920

Aviso Importante:

Un representante de Allstate Benefits hará todo lo posible por responderle a usted en la manera preferida de comunicarse según usted lo haya indicado: ya sea por correo electrónico, teléfono o correo regular.

Para su protección, nosotros requerimos que todo lo referente a coberturas nuevas o cambios a coberturas existentes se haga por medio de un Representante Autorizado designado por nosotros con licencia activa en Puerto Rico o representante de la Compañía. Esto significa que una de las siguientes estipulaciones tiene que ocurrir antes de que una cobertura nueva o cambios a una cobertura existente que se pida por correo electrónico desde esta página web entre en vigor:

(1) Una conversación personal entre usted y ya sea su agente (o una persona autorizada de la
oficina del agente) o un representante con licencia del Centro de Información para Clientes; o que

(2) Usted reciba una confirmación por escrito de parte de GSA Caribbean Corporation de su
Representante Autorizado ( Agente) de Allstate Benefits.

Las coberturas nuevas o los cambios a las coberturas existentes que se pidan por correo electrónico desde esta página web no entrarán en vigor hasta que ocurra la conversación o la confirmación. Las condiciones, términos y elegibilidad de las pólizas podrían variar de estado a estado. Las coberturas de Allstate Benefits, American Heritage Life Insurance Company están sujetas a los términos y condiciones de la póliza que están especificadas en el contrato de seguro.

Política de Privacidad:

Respetamos la privacidad de todos nuestros clientes y visitantes. Por consiguiente, nos comprometemos a nunca vender, rentar o prestar sus datos personales a terceros.

3 + 12 =

Free WordPress Themes, Free Android Games